Ventajas de la tarjeta de crédito internacional

Ventajas de la tarjeta de crédito internacional

Ventajas de la tarjeta de crédito internacional

Cada persona tiene sus razones para no tener una tarjeta de crédito internacional, pero la dificultad es sólo por no saber cómo funciona o cómo conseguir uno, hoy vamos a tratar este tema y aclarar algunas dudas al respecto.

Usted puede pensar: “No suelo viajar al extranjero como para tener uno”

La tarjeta de crédito internacional no es sólo para uso en el transporte. También puede comprar en su país, en  sitios  internacionales, pagando  directamente  con  su tarjeta  o a  través  de  PayPal  (una  de  las  formas  más  seguras  de  hacer  compras internacionales.

Publicidad

¿Voy a pagar más por la cuota anual?

Sí, ella es generalmente más alta que la tarjeta nacional, pero se puede negociar con el gerente de su banco o directamente con su tarjeta bancaria. La cuota anual es negociable, siempre . En función, puede tener hasta cero anualidad. Usarlo todos los años y no tener que pagar la anualidad.

¿Qué  necesito  para  solicitar  una  tarjeta  internacional?  ¿Necesito  una  cuenta bancaria?

Si usted tiene una cuenta bancaria, es más fácil. Hable con el gerente de su empresa, negociar la renta vitalicia y el límite. Si no es titular de una cuenta de cualquier banco, aún así, es posible que tenga una tarjeta de crédito internacional. Va a ser un poco más complicado, pero no hay nada imposible.

Condiciones esenciales: ­

  • Usted debe ser mayor de 18 años (o 16 si es emancipado / a).
  • ­ Debe demostrar ingresos.­
  • También debe presentar un comprobante de domicilio.

Si usted no trabaja, pero estudia, es posible que tenga una tarjeta de estudiante. Muchos bancos ofrecen  esta  opción, pero  el  límite  es  muy  pequeña. La anualidad también es baja, y en muchos casos no se cobra. No es perfecto, pero es la mejor opción en este caso.

Publicidad

Otra  opción  es  tener  una  tarjeta  adicional  de  alguien  que  ya  tiene  una  tarjeta internacional. Podría ser su esposo, novio, los padres.

Lo mejor: ¿Visa, Mastercard, American Express o Diners?

Tarjetas banderas más aceptadas en tiendas, hoteles, restaurantes y sitios internacionales son Visa y Mastercard.  Ambos son geniales. Tener American Express y Diners tienen una aceptación más limitada.

tarjeta de credito internacional¿Cómo funciona una tarjeta de crédito internacional?

Si ya tiene una tarjeta de crédito nacional, podrás ver que es prácticamente la misma cosa, lo que realmente cambia es el alcance de la tarjeta. Mientras que el nacional sólo es válida para compras en su país, la tarjeta de crédito internacional puede ser utilizado tanto en su país como en cualquier otro país. Incluyendo compras en sitios internacionales, elaborados allí mismo, en la comodidad de su hogar.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta de crédito internacional?

Puede usar su tarjeta de crédito internacional en la reserva de un hotel, alquiler de coches, trenes, retiros en cajeros automáticos en el extranjero, compras en tiendas, centros comerciales, tiendas libres de impuestos, bares, restaurantes. Pagos  con  tarjeta  menudo  se aceptan con menos sospechas que si paga en efectivo, más si tiene billetes de 100 dólares, por ejemplo. Por no hablar de la seguridad: no es necesario caminar con dinero en la billetera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *