Transferencia de dinero de tarjetas de crédito

Transferencia de dinero de tarjetas de crédito

Transferencia de dinero de tarjetas de crédito

La transferencia de los importes cobrados en la factura para otra tarjeta de crédito es una manera de ganar un poco más de tiempo para pagar las compras realizadas con la tarjeta. Pero no caiga en una trampa, se recomienda prestar atención a las siguientes cuestiones:

Publicidad

1. Ventajas

La gran ventaja de la transferencia de dinero de la factura a otra tarjeta es escapar de las altas tasas de interés cobradas por las administradoras de tarjetas de crédito. Cuando está bien ejecutada, la transferencia de dinero de factura proporcionará una buena economía.

2. ¿Cuándo?

En caso de realizar la transferencia, cuando tenemos una tarjeta que no cobra la tasa de interés para el pago de los valores mínimos transferidos de otras tarjetas.

Debe ser la transferencia de dinero de las tarjetas de crédito con tasas de interés altas o, posiblemente, la factura no será pagado en su totalidad, se requiere el pago mínimo.

Con la transferencia, se obtiene más tiempo para pagar la cantidad debida y evitar el pago de altas tasas de interés, lo que le garantiza algunos ahorros.

Publicidad

3. ¿Cómo se hace?

Lleve a cabo el siguiente procedimiento:

  1. Obtener una tarjeta que permita la transferencia de dinero de otras facturas a un ritmo reducido o nulo por la utilización de crédito renovable.
  2. La transferencia, hacer todo el proceso que se suele hacer a través de internet.
  3. Cuando reciba la confirmación de la transferencia de la deuda a otra tarjeta, hacer los pagos mínimos, en su caso, incluso sin tasa de interés debido a la transferencia.

4. Precios

 

Las tarjetas de crédito que apoyan la transferencia de activos no cobrarán interés sólo a la que fue trasladado. Si otras compras se hacen directamente con la tarjeta y no se pagan en su totalidad, el cliente hace el pago de las tasas de interés de crédito rotativos.

Algunas compañías de tarjetas de crédito que estén de acuerdo en recibir transferencias pueden cobrar honorarios en la cantidad a transferir. Entonces, hacer los cálculos para saber cuándo es ventajoso la transferencia de dinero de la tarjeta de crédito.

5. Cuidado

  • transferencia de dinero de tarjetas de créditoAsegúrese de que su tarjeta es compatible con las deudas de transferencia de otras facturas con precios reducidos o cero.
  • No se olvide de pagar la factura (pago mínimo que sea) si usted no recibe el reconocimiento de la transferencia de la deuda a otras tarjetas de crédito, no hay pena para la recolección de la morosidad.
  • No se olvide de pagar la factura (pago mínimo que sea) de la tarjeta cuando la deuda fue trasladado incluso sin ningún tipo de interés.
  • No haga un hábito de llevar dinero a otras tarjetas de crédito, ya que su historial de crédito puede ser degradado como resultado.
  • Se permite la transferencia de dinero sólo para los clientes que tienen un alto nivel en su historial de crédito bancario.

Banca por internet

En el caso de que es a través de la transferencia de la banca por Internet, debe tener acceso y la contraseña del sitio para su banco. La mayoría de las instituciones financieras también han introducido algunas medidas de seguridad adicionales, tales como la confirmación de las transacciones a través de SMS, entre otros. Asegúrese de tener éstos en la mano al hacer transacciones en línea, así como el software antivirus para evitar problemas de fraude y de seguridad.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *