Tarjeta de crédito Mediolanum: lo que debes saber para solicitarla

Tarjeta de crédito Mediolanum: lo que debes saber para solicitarla

Conoce sus opciones de tarjetas de crédito

Información general: Mediolanum

Página web: https://www.bancomediolanum.es/
Correo electrónico: banca.telefonica@mediolanum.es
Número telefónico disponible: 900 800 310
Número de Fax: 0034 932 535 526
Otros canales: sede física, redes sociales y preguntas frecuentes

El Banco Mediolanum hace parte del grupo bancario que lleva este mismo nombre y que nace hacia el año 1982. Inicia sus actividades con la intención de ofrecer una solución financiera a distintos tipos de clientes y de esta manera, logra consolidarse principalmente en países como Italia, España, Irlanda, Alemania y Luxemburgo. Tal es su crecimiento que no podía quedar por fuera de esta lista, por eso hoy te mostraremos cuáles son sus tarjetas de crédito y cómo puedes acceder a ellas.

Una de las características más importantes de este banco, tiene que ver precisamente con la implementación que hace de un modelo innovador basado en la operación de un asesor personal que se encuentra disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, además de la multicanalidad, la cual facilita la comunicación e interacción de los usuarios con el banco a través de distintos canales como el dispositivo móvil, el ordenador o la tablet.

Presentación general de las tarjetas de crédito de Mediolanum

Antes de pasar a ver cada una de las opciones de tarjeta de crédito que ofrece este banco para sus clientes e interesados, haremos un recorrido corto por algunos de los aspectos más importantes que rigen sus productos y que nos van a permitir familiarizarnos con sus productos, pues son parte de sus características más importantes. Veamos:

1. Integradas con Contactless

Uno de los aspectos más importantes de sus tarjetas, es que están integradas con la modalidad contactless, se trata de un sistema tecnológico que hace los procesos de pago mucho más sencillos, así como retiros y demás procedimientos. Esto se debe a que los pagos se efectúan con solo acercar la tarjeta al terminal de pago o bien al lector de tarjetas del cajero, lo que no requiere la introducción del PIN de la tarjeta.

2. Servicios adicionales

Las tarjetas de crédito de Mediolanum cuentan con una gran variedad de servicios adicionales incluidos entre los que los usuarios pueden elegir acceder a ellos en el momento en que lo requieran. Estos servicios adicionales se aplican tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Algunos de ellos son el servicio Easy Cash para traspasos de dinero, fraccionamiento de recibos, asistencias, seguros y más.

3. Uso con Google Play

A través de Google Play, los usuarios podrán descargar de manera gratuita la app con la que podrán asociar todas sus tarjetas activas. De esta manera, podrán realizar pagos seguros, rápidos y de forma muy sencilla. Para ello solo será necesario acercar el dispositivo móvil al TPV contactless cuando se trate de establecimientos físicos. En tiendas en línea solo se deben ingresar los datos en la app y se efectúa el pago.

tarjeta de crédito Mediolanum

Opciones de tarjeta de crédito de Mediolanum

Ahora que hemos visto algunos de sus rasgos más importantes, es momento de ver cada una de las opciones de tarjeta de crédito que ofrece esta entidad, así como también su funcionamiento, coberturas y más. Recuerda que conocerlas en profundidad te permite tomar una mejor decisión. Empecemos:

Tarjeta de crédito: VISA Classic

Comisión de emisión: no aplica para usuarios de Cuenta única, Cuenta evolución, Cuenta crecimiento y Cuenta Freedom. Para usuarios Cuenta cero aplica solo el primer año, el segundo será de 25 euros anuales.
Beneficios adicionales: fraccionamiento de compras, servicio de información de tarjeta perdida o robada, asistencias y seguros.

Los usuarios podrán realizar avances de dinero en efectivo, comparte las cualidades de una tarjeta débito para que los clientes puedan solucionar cualquier inconveniente de financiamiento y cuenta con una gran aceptación a nivel mundial, lo que facilita la cobertura en el país en el que se encuentre. Adicionalmente, los usuarios podrán definir la modalidad de pago con cargo a la cuenta corriente y determinando los plazos a cantidad fija mensual o porcentaje fijo al mes.

Tarjeta de crédito: VISA Oro

Comisión de emisión: no aplica para usuarios de Cuenta única, Cuenta evolución, Cuenta freedom y Cuenta crecimiento. Para usuarios Cuenta cero aplica solo el primer año, el segundo será de 70 euros.
Beneficios adicionales: fraccionamiento de compras, servicio de información de tarjeta, asistencias y seguros.

Además de una gran cobertura, los clientes con esta tarjeta podrán estar tranquilos por la comisión de emisión de la tarjeta, dado que la entidad la asume con un máximo de hasta 2 euros en las primeras retirada de efectivo a débito en cajeros nacionales. Los clientes podrán elegir la modalidad de pago, así como los plazos de acuerdo a las condiciones del usuario.

Tarjetas para emprendedores

Comisión de emisión: no aplica comisión de emisión y mantenimiento para usuarios con Cuenta Emprendedores en tarjeta débito y/o crédito.
Beneficios adicionales: servicio de asistencia al titular durante las 24 horas, servicio de información de tarjeta por pérdida o robo, servicios de vuelo como Air Refund para cobertura, servicio Smart Delay, seguros y asistencias.

Y este último tipo de tarjeta de crédito está diseñado para ofrecer una solución completa a emprendedores, combinando los beneficios y condiciones de una tarjeta de crédito con una tarjeta de débito. Está disponible tanto para personas jurídicas como para personas físicas autónomas. Se podrán realizar pagos en establecimientos comerciales, acceso a conocimiento de saldos y más. La entidad asume la comisión con un máximo de 2 euros en las 52 retiradas iniciales de efectivo a débito en cualquier cajero nacional. Se podrá elegir la modalidad de pago y los plazos.

Adquirir una tarjeta de crédito del Banco Mediolanum

Ahora que hemos visto las opciones de tarjeta de crédito con las que cuenta Mediolanum, es momento de ver cómo podemos acceder a ellas. Pues bien, lo ideal es que antes de adquirir una tarjeta fijes un objetivo de uso, pues de ello dependerá una buena gestión y administración para evitar una deuda que luego no podamos solventar.

Por otro lado, el trámite de solicitud requiere que la persona interesada tenga la mayoría de edad, además, es necesario que te pongas en contacto directamente con un agente representante, quien te ofrecerá la información de manera completa y solucionará tus dudas para poder acceder al producto.

Conoce más de las tarjetas de crédito de otras entidades bancarias en nuestra sección dedicada a ello. Recuerda que no hay una tarjeta ideal si no tenemos en cuenta que como usuarios, contamos con necesidades y condiciones diferentes, por lo que cada tipo de cliente necesitará una opción que le permita responder a sus propios hábitos de consumo.