Tarjeta de crédito del Banco Pichincha: conoce sus productos

Tarjeta de crédito del Banco Pichincha: conoce los productos que tiene para ti

Opciones de tarjeta de crédito Banco Pichincha

Información general: Banco Pichincha

Página web de la entidad: https://www.bancopichincha.com
Línea telefónica disponible: 01 8000 919918
Otros canales: caja de contacto página web

Iniciamos una nueva presentación de tarjetas de crédito, esta vez con una de las entidades más sonadas del mercado, se trata del Banco Pichincha, filial del Banco Pichincha Ecuador. Es uno de los bancos con mayor trayectoria en el sector financiero, donde completa ya más de 50 años en operaciones, lo que le ha permitido crear un gran catálogo de productos diseñados para responder a todas las necesidades de los usuarios. En este caso, hablaremos de la tarjeta de crédito.

Es así que en este apartado encontrarás información acerca de todas las opciones de tarjeta de crédito con las que cuenta esta entidad para conocerlas en profundidad, ya sea que estés interesado en cambiar tu tarjeta o adquirir tu primera tarjeta de crédito. Al final te contamos cuál es el proceso para acceder a ellas y más.

Características generales de la tarjeta de crédito Banco Pichincha

Antes de conocer uno por uno los productos que tiene disponible en su línea de tarjetas de crédito, veremos a continuación una serie de características generales que nos van a permitir hacernos una idea de cómo funcionan y lo que incluyen cada una de ellas. Empecemos:

Distintas franquicias

Para que los clientes tengan a la mano un instrumento financiero eficiente, que les proporcione respuestas a todas sus necesidades, el Banco Pichincha se ha encargado de reunir en sus productos las franquicias más importantes del sector financiero. Es así que en su catálogo de tarjetas podremos ver opciones con franquicias como Visa, MasterCard o Discover. A su vez, ofrece condiciones variadas para atender las necesidades particulares de cada cliente.

Elección de plazos

Uno de los rasgos más importantes de sus tarjetas de crédito, tiene que ver con que los clientes tienen la opción de modificar y elegir los plazos en los que van a saldar sus deudas. Esto es muy importante, dado que podrán seleccionar, de acuerdo a sus condiciones, los mejores momentos para realizar los pagos correspondientes a sus compras. Además, todas las tarjetas cuentan con el respaldo por el servicio y solvencia por parte del Banco Pichincha.

Acumulación de puntos

Para todos aquellos que quieran beneficiarse con el programa de puntos de la entidad, podrán hacerlo de una manera muy fácil, dado que como en otros productos, los puntos se generan con cada monto específico en compras que realicen. Además, estos puntos se podrán redimir ya sea en millas o en experiencias de acuerdo al catálogo de premios que proporciona el Banco.

Opciones de tarjeta de crédito de Banco Pichincha

Luego de conocer algunas de las características que comparten todas sus tarjetas de crédito, es momento de conocer cada una de las opciones, sus características y apectos más importantes. Empecemos:

Tarjeta de crédito: Visa Clásica

Monto de avances en efectivo máximo: $2.000.000
Cantidad de transacciones diarias: 5
Beneficios adicionales: cuota de manejo gratuita, suscripción sin costo al casillero Pichincha Box, asistencias y seguros.

Con esta tarjeta de crédito los clientes podrán efectuar pagos dirigidos y de esta manera, hacer compras en establecimientos específicos. Están permitidos los avances de dinero en efectivo, así como también usar para sus transacciones cualquiera de los cajeros de la red. Los avances también podrá realizarlos ingresando a la aplicación móvil como en la Banca Virtual, si desea. Las compras nacionales se podrán diferir entre 1 y 36 meses, las compras internacionales se difieren en 36 meses automáticamente. Se podrán realizar pagos usando PSE.

Tarjeta Visa Gold

Monto de avances en efectivo máximo: $2.000.000
Cantidad de transacciones diarias: 5
Beneficios adicionales: servicio de pago a través de PSE, acceso a precios especiales en Experiencias Pichincha, suscripción sin costo al casillero Pichincha Box, asistencias y seguros.

Con esta opción de tarjeta crédito, los clientes podrán no solo satisfacer sus necesidades de consumo, sino además, acceder a otros beneficios incorporados para mayores exigencias financieras. Los clientes podrán acceder a las tarjetas amparadas y bloquear la tarjeta de ser necesario, mediante la aplicación móvil o la banca virtual. Adicionalmente, los clientes podrán rediferir el saldo total de la tarjeta en cualquier momento y gestionar avances en línea a la cuenta corriente o cuenta de ahorros. Las compras nacionales también se podrán diferir entre 1 y 36 meses, mientras que las internacionales a 36 meses.

Banco Pichincha

Tarjeta Visa Platinum

Monto de avances en efectivo máximo: $2.000.000
Cantidad de transacciones diarias: 5
Beneficios adicionales: pagos a través de PSE, precios especiales en Experiencias Pichincha, suscripción sin costo al casillero internacional, asistencias y seguros.

Pasamos a esta opción de tarjeta de crédito con la que los clientes podrán no solo acceder a un producto financiero mucho más exclusivo, sino también a una gran variedad de beneficios. Los clientes podrán realizar avances diarios hacia su cuenta corriente o cuenta de ahorros, usando los canales de la entidad, como la banca virtual y la aplicación móvil. Las compras nacionales se difieren hasta en 36 meses, mientras que las internacionales se difieren de manera automática. Adicionalmente, los clientes podrán bloquear su tarjeta en caso de pérdida mediante cualquiera de los canales disponibles.

Tarjeta Visa Infinite

Monto de avances en efectivo máximo: $2.000.000
Cantidad de transacciones diarias:
Beneficios adicionales: acceso a precios especiales en Experiencias Pichincha, suscripción sin costo al casillero internacional Pichincha Box, seguros y asistencias.

Esta opción de producto financiero facilita a los clientes la opción de realizar pagos dirigidos, ofrecer una tarjeta amparada a seres queridos, disponer de avances en efectivo de hasta en cualquier cajero de su propia red, rediferir el saldo total de la tarjeta en cualquier momento, realizar avances y bloqueos de la tarjeta a través de la banca virtual o la aplicación móvil, comprar a nivel nacional y diferir entre 1 y 36 meses y comprar a nivel internacional diferidas a 36 meses directamente.

Tarjeta marca compartida Allianz

Monto de avances en efectivo máximo: $2.000.000
Cantidad de transacciones diarias: 5
Beneficios adicionales: cuota de manejo gratuita, acceso a pagos dirigidos a través de la red de oficinas, banca virtual o aplicación móvil, servicio de pago PSE, acceso al programa de Experiencias Pichincha, suscripción sin costo al casillero internacional, asistencias y seguros.

Esta es una tarjeta que además de solucionar las necesidades financieras de sus clientes, les permite acceder a la protección bajo la Póliza de Accidentes Personales gratis, uno de los beneficios más importantes en términos de asistencias y seguros. Además de ello, los clientes podrán realizar avances de dinero en efectivo a sus cuentas de ahorros y cuenta corriente. Ofrece acceso a la tarjeta amparada y la opción de bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida. Se podrá rediferir el saldo de la tarjeta en cualquier momento.

Adquirir una tarjeta de crédito banco Pichincha

Las opciones de tarjeta de crédito que ofrece esta entidad varían en función de las necesidades de sus clientes, por ello es fundamental que si estás interesado en una de ellas, conozcas en profundidad sus condiciones para saber si aplica para lo que necesitas. En cuanto al proceso de solicitud, en realidad esto es muy sencillo a diferencia de otras entidades que ofrecen largos trámites.

Trámite de solicitud de la tarjeta

Lo primero que debes hacer es enviar la solicitud para acceder, puedes usarlo usando cualquiera de los canales disponibles o bien acercándote a una de las oficinas físicas. Aquí manifiestas tu interés en adquirir el producto y la entidad se encarga de realizar una validación para verificar la información que proporciona el candidato, con la cual deciden si es apto o no, dependiendo del historial financiero.

Los interesados reciben una notificación que les permitirá seguir con el proceso, por lo que aquí deben adjuntar toda la documentación necesaria que respalda la información inicial que se ha presentado. Finalmente la entidad aprueba el uso de la tarjeta y la envía a la dirección indicada.

Sin duda, el Banco Pichincha ofrece uno de los productos financieros con más ventajas y beneficios, por ello se convierte en una de las opciones más atractivas. Recuerda que puedes conocer más de otras tarjetas de crédito en nuestra sección, donde podrás comparar y seguir conociendo más de la oferta del sector financiero.