Tarjeta de crédito del Banco Caja Social: Conoce sus productos y más

Tarjeta de crédito del Banco Caja Social: Conoce sus productos y características

Opciones de tarjeta de crédito de esta entidad

Información general: Banco Caja Social

Página web: https://www.bancocajasocial.com/
Número telefónico: 01 8000 124 488 a nivel nacional y línea amiga #233
Otros canales: canal de contacto en página web, chat y redes sociales

El Banco Caja Social es una empresa que hace parte de la Fundación Grupo Social que lleva más de 100 años operando en el territorio colombiano. Actualmente completa una serie de funciones que incluyen la generación de riqueza, producción de bienes y servicios pensados en necesidades de distintos sectores, así como ser una entidad adecuada para el desarrollo también de sus colaboradores.

Debido a su amplia trayectoria, hemos incluido esta entidad dentro de las opciones de tarjeta de crédito que te presentaremos, pues es una de las más prestigiosas del sector y por tanto, una de las opciones más atractivas para quienes se animan a probar productos financieros de esta índole.

Presentación general del Banco Caja Social

Esta entidad, dentro de la oferta de tarjetas de crédito que ofrece, destaca por los descuentos que ofrece en la aplicación de las cuotas de manejo. Además, cada una de sus opciones cuenta con una gran variedad de características y condiciones que los clientes podrán aprovechar sin problemas. Sabemos que, lo importante de estos productos, es el manejo que le dé el titular, por ello es clave una correcta administración.

1. Cuota de manejo

Esta es una de las características más importantes de sus tarjetas, dado que es una entidad que en la mayoría de sus productos elimina la cuota de manejo durante el primer año de uso desde la activación de la tarjeta. Además, durante el segundo año, la entidad ofrece una reducción hasta del 50% de la cuota.

2. Acumulación de puntos

Una de las ventajas de las tarjetas de crédito y que por supuesto ofrece el Banco Caja Social, es la acumulación de puntos. Los clientes tienen la opción de acumular puntos por cada compra que realizan. Los montos por punto pueden variar. Estos puntos se podrán redimir en su catálogo de productos disponibles para aprovechar el beneficio por las facturas que hayan registrado.

3. Programa “Plan Amigos y Punto”

Se trata de un programa al que podrán acceder los clientes con tarjetas de crédito VISA y también con tarjetas MasterCard. Este programa aplica que por cada $1.000 registrados en compras, los clientes puedan acumular puntos para canjearlos en su catálogo correspondiente. Este programa también ofrece acceso a una tasa de interés preferencial.

Opciones de tarjetas de crédito del Banco Caja Social

Ahora pasaremos a ver todas las opciones de tarjetas de crédito con que cuenta esta entidad para sus clientes. Una comparación de cada uno de los tipos de tarjetas, nos permitirá ver cuáles son las mejores opciones de acuerdo a nuestras propias necesidades. Empecemos:

Tarjeta de crédito: Clásica

Promociones con la franquicia: VISA
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias y seguros

Está diseñada para ofrecer a sus clientes la posibilidad de adquirir bienes y servicios en el territorio nacional, pero también en el exterior. Garantiza que el cupo disponible es del 100% de acuerdo al monto asignado en acuerdo con la entidad. Además, ofrece avances que se podrán realizar considerando solo el 50% del cupo disponible. Ofrece 45 días de financiación sin interés y se podrán diferir compras a un mes en cuanto se cancele toda la deuda. Aplica tasa de interés preferencial, plazo de 36 meses para compra de cartera y más.

Tarjeta de crédito: Platinum

Promociones con la franquicia: VISA, Banco Caja Social y MasterCard
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias, seguros y programa de fidelidad

Con este producto financiero, los clientes podrán financiar todas sus necesidades de consumo con una tarjeta diseñada para ello. Se podrán realizar avances hasta por el 100% del cupo disponible en la tarjeta. Adicional a ello, se podrá usar a nivel nacional e internacional. Aplica programación de pagos recurrentes para facilitar este tipo de responsabilidades al cliente, compra de cartera, 45 días de financiación, interés preferencial, Línea Amiga, entre otros.

tarjeta de credito Banco Caja Social

Tarjeta de crédito: Amigos de la experiencia

Promociones con la franquicia: VISA
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias y seguros especiales

Esta es una tarjeta especialmente diseñada para personas que ya tengan su pensión y necesitan un producto que se acomode a sus necesidades actuales. Es por ello que esta opción es ideal para ellos. Permite realizar compras a nivel nacional e internacional, diferir compras a 24 meses y también pagos al mínimo. Aplica 6 meses gratis en la cuota de manejo y está disponible en otras modalidades de tarjeta de crédito. También se podrán acumular puntos, redimir puntos en el catálogo y en millas de LifeMiles de Avianca, aplicar a bonos, entre otros.

Tarjeta de crédito: Suboficiales FFMM

Promociones con la franquicia: VISA y MasterCard
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias y seguros

Como su nombre indica, es una tarjeta diseñada para quienes han pertenecido a las Fuerzas Militares del país. Con este producto financiero los clientes podrán responder a todas sus necesidades de consumo, acceder a promociones, programar pagos recurrentes que se debitan al mes a la tarjeta, realizar compras en cualquier parte del mundo y realizar avances de dinero en efectivo desde una tarjeta clásica usando el 30% del cupo disponible para ello. También está habilitada en tarjeta Oro y tarjeta Platinum.

Tarjeta de crédito: Clásica Colmédica

Promociones con la franquicia: VISA
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias y seguros

Esta es una tarjeta disponible para garantizar a los clientes bienestar, pues es un producto que hace parte de la red de marcas compartidas enlazadas del Banco Caja Social con Colmédica y emitida por VISA. Es una excelente opción para afiliados a Colmédica Medicina Prepagada. Además de estar disponible para realizar pagos a nivel nacional e internacional, también ofrece acceso a una gran variedad de beneficios. Incluye la disponibilidad del 50% del cupo disponible para hacer avances y cuota de manejo gratuita durante el primer año.

Tarjeta de crédito: Platinum Colmédica

Promociones con la franquicia: VISA
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias, seguros y programa de fidelidad

Esta tarjeta o producto financiero disponible en el Banco Caja Social es una versión mucho más exclusiva para los afiliados a Colmédica, dado que ofrece mayores experiencias a sus clientes en sus necesidades de financiación. Está diseñada para clientes con mayor poder adquisitivo dados los accesos a los que facilita al titular. Ofrece realizar avances de hasta el 100% del cupo disponible, cuota de manejo gratuita durante el primer año y descuento del 50% en el segundo año, 45 días de financiación sin interés, entre otros.

Tarjeta de crédito Comfacesar

Promociones con la franquicia: MasterCard y Banco Caja Social
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias y seguros especiales

Esta tarjeta de crédito es un producto disponible para afiliados a la Caja de Compensación del Cesar. Se trata de una solución para sus necesidades de consumo. Los clientes podrán realizar avances de dinero en efectivo contando con hasta el 50% del total del cupo, También podrán realizar la programación de pagos recurrentes que se cargan al cupo de la tarjeta al mes. Se podrán realizar compras a nivel nacional e internacional. Incluye acceso a Pagacupo y Línea amiga, entre otros beneficios .

Tarjeta de crédito ORO

Promociones con la franquicia: VISA
Acumulación de puntos: Si, por cada $1.000 en compras
Servicios adicionales: acceso a asistencias y seguros

Finalizamos con este tipo de tarjeta de crédito que ofrece muchas más ventajas a sus clientes para responder a sus necesidades de consumo con acceso a una serie de ventajas adicionales. Aquí los clientes tendrán la posibilidad de realizar avances de dinero en efectivo contando con el 100% del cupo disponible vinculado a la cuenta. También podrán programar pagos recurrentes para que se debiten de la tarjeta, acceso a tasas de interés preferencial, Pagacupo y Línea amiga, entre otros beneficios.

Adquirir una tarjeta de crédito del Banco Caja Social

Ahora bien, para finalizar veamos un poco acerca de cómo adquirir una de sus tarjetas. Para solicitar la tarjeta de crédito de esta entidad bancaria debemos asegurarnos de que como interesados, nuestros ingresos cumplan con el monto que designa cada uno de los productos de acuerdo a sus condiciones. Adicional a ello, se debe completar la documentación que se solicita y tener la mayoría de edad (18 años). También debemos contar con la aprobación de la solicitud luego del estudio de endeudamiento que realiza la entidad.

Para hacer la solicitud en línea, debemos ingresar a su página web en la sección de “Personas” y luego en “Tarjetas de crédito”. Allí veremos todas las opciones disponibles y podremos elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Luego solo tendremos que ponernos en contacto con la entidad a través de sus canales para iniciar el trámite de solicitud.

Conoce más de otros productos financieros similares en nuestra sección de “Tarjetas”, donde encontrarás otras opciones del mercado disponibles para ti. Recuerda que una comparación detallada te permitirá, también, elegir la mejor para ti.