Tarjeta de crédito del Banco AV Villas: productos financieros a tu medida

Tarjeta de crédito del Banco AV Villas: productos financieros a tu medida

Conoce sus productos financieros y más

Información general: Banco AV Villas

Página web de la entidad: https://www.avvillas.com
Línea telefónica nacional: 01 8000 518 000
Otros canales: Preguntas frecuentes, oficinas físicas, chat en línea, redes sociales y canal correo electrónico.

El Banco AV VIllas ha sido una de las entidades bancarias más importantes en el sector, debido no solo a su experiencia comercial, sino también a su catálogo de productos y soluciones financieras para el público al que se dirige, facilitando a distintos tipos de usuarios la posibilidad de satisfacer sus propias necesidades de consumo.

Este banco se fundó en el año 1972 y aparece en este primer momento como la Corporación de Ahorro y Vivienda Las Villas. Sin embargo, algunos años más tarde, hacia el año 1997, pasa a ser una subsidiaria de Grupo Aval Acciones y Valores. Sus oficinas centrales están ubicadas en Bogotá, pero sus productos pueden usarse a nivel nacional e internacional. Quédate hasta el final para conocer todo lo que ofrece en tarjetas de crédito.

Características de las tarjetas de crédito del Banco AV Villas

Uno de los aspectos más importantes de las tarjetas del Banco AV Villas, es que son productos pensados en las necesidades de los usuarios y por tanto, están diseñadas para que sea muy fácil acceder a ellas. Las condiciones de acceso dependen en específico del tipo de tarjeta que se quiera, dado que el cupo y los beneficios, varían en función de una capacidad económica determinada. Veamos más acerca de ellas:

Fácil acceso

Como adelantamos, las tarjetas de crédito del Banco AV Villas son uno de los productos a los que los clientes pueden acceder con mayor facilidad, por tanto, los usuarios no se encontrarán con muchas trabas para adquirirlos. De esta manera, solo será necesario presentar la documentación que la entidad indique, contar con el nivel de ingresos establecido para cada producto y por último, pero no menos importante, tener más de 18 años.

Trámite presencial o virtual

Para comodidad de los usuarios, los interesados podrán usar cualquiera de los canales disponibles para iniciar el trámite de solicitud de la tarjeta. Muchas entidades bancarias exigen la presencia física del interesado para realizar la solicitud, sin embargo, otras entidades como Banco AV Villas, disponen de sistemas de seguridad y verificación que les permiten a los interesados gestionar el trámite desde su página web. Esta página se podrá usar a nivel nacional e internacional.

Opciones de tarjeta de crédito del Banco AV Villas

Ahora que conocemos un poco más de sus productos, es momento de ver cuáles son todas las opciones de tarjeta de crédito que ofrece la entidad para sus clientes. Así, si estás pensando en adquirir una de ellas, podrás hacerlo con mucho más seguridad conociendo más de su funcionamiento y características.

Tarjeta de crédito: Clásica AV Villas

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: protección de compra por robo o daño

Esta es una de las tarjetas que más suelen ser atractivas para los usuarios, dado que se acomodan a sus necesidades generales y están destinadas para consumos no muy grandes. Así, los clientes podrán diferir sus compras nacionales hasta en 36 meses y al mismo tiempo las compras internacionales pero estas se sujetan de manera automática. Se podrán realizar avances en efectivo, los cuales se difieren a 24 meses. Dispone de acceso a AV Villas App para consultas de saldo y pago de cuotas, portafolio de seguros, entre otros. Los puntos se podrán redimir en dinero, viajes o programa viajero de Lifemiles de Avianca.

Tarjeta de crédito Oro AV Villas

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: asistencias mejoradas para vehículo u hogar, cuota de manejo gratis durante el primer año de uso, garantía extendida de hasta un año, protección de compra por robo o daño y reembolso sí se encuentra el mismo producto a menor precio.

Esta es una opción de tarjeta de crédito que facilita a los clientes sus avances de dinero contando con hasta el 100% del cupo disponible. Adicional a ello, los puntos que los clientes acumulen los podrán redimir en viajes tuplús, millas o dinero. Se podrán efectuar compras a una cuota libre de intereses, también diferir compras nacionales hasta a 36 meses, mientras que las compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses. También se podrá acceder a los beneficios de Pago mínimo reducido del Banco AV VIllas, promociones, y gestión desde AV Villas App.

Tarjeta de crédito: Platinum

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: libre de cuota de manejo durante el primer año de uso, garantías extendidas hasta por un año, protección de compra por robo o daño, entre otras asistencias.

Esta es una tarjeta de crédito con la que los clientes podrán acceder a mayores beneficios, dentro de los que incluyen poder redimir sus puntos acumulados en dinero para su tarjeta o bien en millas. Se podrá solicitar la emisión de tarjeta amparada para destinarla a seres queridos de manera fácil y rápida. Aplica a Compra de Cartera en la Banca Virtual, compras nacionales que se pueden diferir a 24 meses, sin intereses en compras a una cuota, efectuar cambios en el plazo de transacción, entre otros.

Banco AV Villas

Tarjeta de crédito Black

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: programa Mastercard Airport Experiences, 50% de descuento en la compra de Fast Pass de Migración Colombia, libre de cuota de manejo durante el primer año, asistencias, paquete de experiencias preferenciales, protección de equipaje y más.

Esta tarjeta de crédito está diseñada para clientes con mayores exigencias para responder sus hábitos de consumo, razón por la que requieren mayores beneficios. Así, se podrán realizar avances de dinero en efectivo sin problemas y contar incluso con un asistente personal con una gran variedad de servicios disponibles. Las compras nacionales se podrán diferir hasta en 36 meses, aunque las compras internacionales se difieren de forma automática a 24 meses. Los clientes podrán realizar cambios en el plazo de una transacción.

Tarjeta de crédito: Facilísima

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: promociones de la franquicia MasterCard, asistencias incluidas.

Esta es una de las tarjetas especiales de esta entidad bancaria, pues le permite a los clientes poder gestionar mejor sus compras con la opción de diferirlas a 24 meses y ganar puntos que luego podrán redimir en dinero o millas, todo usando también AV Villas App. Los clientes podrán acceder a la consolidación de deudas de la tarjeta con otros productos con la compra de cartera. Se podrán efectuar pagos totales o parciales de una transacción a través de la Banca Virtual, realizar avances de dinero en efectivo contando con el 100% del cupo disponible, consulta de saldo en la app, entre otras facilidades.

Tarjeta de crédito Marcas Compartidas

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: promociones y tasas preferenciales, descuento para mantenimiento de bicicletas, 15% de descuento en compras que realicen en tiendas Bike House y Cliff

Esta tarjeta de crédito del Banco AV VIllas fue diseñada pensando en los clientes amantes del mundo del ciclismo. Así, ofrece una opción de producto financiero que le permite acceder a varios beneficios, además de todas las características de una tarjeta de crédito regular. Los clientes podrán efectuar compras relacionadas con el mundo del ciclismo en tiendas establecidas con una serie de beneficios incluidos. Además, se podrán generar cambios en el plazo de las compras y redimir sus puntos en premios del programa tuplús del Banco AV VIllas.

Tarjeta de crédito Auteco

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: 5% de descuento en la compra de moto nueva, libre de cuota de manejo durante el primer año, asesoría jurídica en caso de accidente, asistencias especiales, insumos y repuestos para motos por compras registradas con la tarjeta, servicio de grúa, asistencias mejoradas al hogar, entre otros.

La tarjeta Auteco es uno de los productos más especiales de la entidad bancaria con sus clientes, dado que se convierte en una gran herramienta para quienes son clientes frecuentes de sus productos y servicios, proporcionando varias ventajas en su instrumento. Además de ello, los clientes podrán acumular puntos que luego se van a poder redimir en viajes tuplús, millas del programa viajero, dinero, entre otras opciones. Ofrece acceso al Seguro de Vida Grupo Deudores. Se podrán realizar avances del 100% del cupo disponible y beneficios Pago mínimo reducido entre otras facilidades.

Tarjeta de crédito Millonarios

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: descuentos en la compra de boletería, abonos de temporada del equipo, acceso al catálogo de alianzas especiales, Seguro de Vida Grupo Deudores, asistencias incluidas.

Pasamos a otro de los productos especiales de esta entidad, esta vez pensando en los amantes del fútbol, en especial en todos aquellos que apoyan el equipo bogotano, Millonarios F.C. De esta manera, todos sus seguidores podrán acceder a importantes beneficios que les permitan no solo contar con una tarjeta de crédito, sino también ganar ventajas en sus compras. Los puntos que acumulen se podrán redimir en millas o dinero. Se podrán efectuar cambios en los plazos de compras y acceder a avances de dinero.

Tarjeta de crédito Portal 80

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: boletería doble para actividades y sorteos, 15% de descuento en la tasa de interés por las compras en el establecimiento, participación en eventos sin inscripción previa, Seguro de Vida Grupo Deudores, seguros y más.

Pasamos a una opción de tarjeta que, en este caso, se enfoca en los clientes frecuentes de los locales de Portal 80, con la que podrán acceder una gran variedad de beneficios entre los que se encuentran el acceso preferencial de las rutas de Portal 80 y otros beneficios. Los clientes del Centro Comercial Portal 80 podrán usar su instrumento financiero con total facilidad y realizar avances de dinero en efectivo. Cuentan con acceso preferencial a las rutas del establecimiento, podrán realizar modificaciones en el plazo.

Tarjeta de crédito Novus Seguros

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: 15% de descuento en tasa de interés por compras efectuadas, cuota de manejo gratis en el primer año, acceso al catálogo de alianzas especiales, programa Pago mínimo reducido, asistencias y más.

Esta tarjeta de crédito es una excelente alternativa para quienes quieren un producto financiero que, además, les proporcione beneficios y descuentos en Novus Seguros. Los puntos que se acumulen se podrán redimir en premios del programa tuplús. Esta es una excelente opción para quienes quieran acceder a descuentos de una de las agencias de seguros más importantes. Los clientes podrán realizar cambios en los plazos y gestionar su cuenta con cualquiera de los canales disponibles.

Tarjeta de crédito Buenavista

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: descuentos en la tasa de interés por compras, descuentos especiales de sus locales, doble boletería para participar en actividades y sorteos del Centro Comercial, cuota de manejo gratuita durante el primer año, Seguro de Vida Grupo Deudores, asistencias para el hogar y vehículo,

Esta es una opción de instrumento financiero dirigido especialmente a todos aquellos usuarios que sean clientes frecuentes de los Centros Comerciales Buenavista, dado que les facilita no solo una tarjeta de crédito que podrán usar sin problemas, sino también una herramienta que cuenta con una gran variedad de beneficios incluidos. Se podrá evitar el bloqueo de la tarjeta con la Marcación Cliente Viajero en la Banca Virtual del banco, realizar modificaciones de una transacción y acceder al portafolio de seguros.

Tarjeta de crédito Unicentro Tunja

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: descuentos del Centro Comercial, descuentos en temporadas, sorteos de Unicentro Tunja durante el año, doble boletería para sorteos, una hora de parqueadero gratuito, acceso a clases institucionales, 15% de descuento en la tasa de interés, Seguro de Vida Grupo Deudores, cuota de manejo gratuita durante el primer año y asistencias.

La tarjeta de crédito Unicentro Tunja es un producto financiero diseñado especialmente para quienes quieren acceder a una herramienta de crédito eficiente, pero también a beneficios exclusivos como clientes frecuentes del Centro Comercial Unicentro Tunja. Es por ello que dentro de sus características y beneficios encontramos una gran variedad de ventajas incluidas que les permite participar de todos los eventos y actividades programadas. Los clientes tendrán acceso al catálogo de alianzas especiales y podrán realizar modificaciones de plazo a una misma transacción.

Tarjeta de crédito Ventura Plaza

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: aplica a promociones en comercios aliados en su cumpleaños, acceso a catálogo de alianzas especiales, cuota de manejo gratuita durante el primer año, Seguro de Vida Grupo Deudores,

Esta es una tarjeta diseñada para todos aquellos usuarios que además de querer acceder a un producto financiero que responda a sus necesidades de consumo, también les permita acceder a beneficios por ser clientes frecuentes del Centro Comercial Ventura Plaza. Así, es un producto que les ofrece varios beneficios para sus compras, entre las que incluye la participación en eventos y sorteos con doble boletería o ingreso inmediato. En caso de que el cliente esté entre los primeros puestos de los compradores del mes, puede recibir obsequios y acceder como invitado VIP a los eventos. Se podrán realizar modificaciones en un plazo a una misma transacción.

Tarjeta de crédito Samir

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: descuentos especiales en el establecimiento, 3% de descuento las compras en Ferreterías Samir, 5% de descuento en todas las compras que realice el titular en su cumpleaños, acceso a sección prioritaria durante eventos, beneficios del Pago mínimo reducido, cuota de manejo gratuita durante el primer año, Seguro de Vida Grupo Deudores y asistencias.

Esta es una tarjeta creada en alianza con Ferretería Samir y el Banco AV Villas. Se trata de un producto financiero que le permite a los clientes disfrutar de una tarjeta de crédito y a la vez, un instrumento ideal para aplicar a una gran variedad de beneficios exclusivos. Adicional a ello, los clientes podrán acceder a un catálogo de alianzas especiales para disfrutar de otros beneficios. Los clientes podrán contar con un año de cuota de manejo gratuita, mientras que en el segundo se paga en caso de adquirir deuda. Se podrán realizar modificaciones de plazo a una misma transacción.

Tarjeta de crédito Plaza de las Américas

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: descuentos y obsequios en establecimientos aliados, participación en concursos redimiendo facturas en los puntos de información, doble oportunidad de ganar premios, libre de cuota de manejo durante el primer año, beneficios del programa Pago mínimo reducido, tasa de interés preferencial, Seguro de Vida Grupo Deudores, asistencias mejoradas al vehículo y al hogar

Pasamos a otra de las tarjetas de crédito especiales para clientes que además de querer un instrumento financiero como este, buscan acceder a beneficios exclusivos, esta vez si son clientes frecuentes del Centro Comercial Plaza de las Américas. Esta tarjeta incluye varios beneficios para sus clientes en cuanto a sorteos y eventos que se realicen allí. Los clientes podrán disfrutar de un año libre de cuota de manejo y en el segundo solo se aplicará el valor en caso de haber adquirido deuda. Se podrán realizar avances contando con el 100% del cupo disponible, entre otros beneficios.

Tarjeta de crédito Club Vivamos El Tiempo

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: descuentos en compras en establecimientos afiliados al Club Vivamos El Tiempo, 30% de descuento en la tasa de interés, 15% de descuento en la suscripción anual, Seguro de Vida Grupo Deudores, avance en oficina, reposición por deterioro, asistencias mejoradas al hogar y al vehículo, entre otros.

Para los seguidores de El Tiempo, esta es una herramienta financiera con la que podrán no solo responder a sus necesidades de consumo, sino también poder acceder a una gran variedad de beneficios en sus procesos de compra, por ejemplo. Se aplican descuentos para suscriptores activos del Club Vivamos El Tiempo. Se podrán realizar avances de dinero en efectivo contando con el 100% del cupo disponible de la tarjeta, así como realizar cambios de plazo en una misma transacción, acceso al portafolio de seguros y otros beneficios que incluyen los distintos canales de atención, reposiciones, entre otros.

Tarjeta de crédito Roott+Co

Acumulación de puntos: si aplica (acumulación doble)
Beneficios adicionales: 10% de descuento durante un año, 15% de descuento en tasa de interés en compras en la tienda Roott+Co, 30% de descuento en compras durante el mes de cumpleaños del titular, envío prioritario de compras en la tienda, acceso al catálogo de alianzas especiales, asistencias y seguros.

La siguiente, es una tarjeta especial para que los clientes puedan responder a sus necesidades de consumo, a la vez que acceden a importante beneficios, en especial si son clientes de estas tiendas, donde puede aprovechar sus promociones y ventajas. Los clientes tendrán la opción de acumular hasta el doble de puntos en compras que realicen en sus tiendas para redimirlos en distintos beneficios. Se podrá aplicar modificaciones al plazo de una misma transacción, realizar avances de dinero sin costo, acceder a la reposición de la tarjeta por deterioro, acceder a la App AV Villas, entre otros.

Tarjeta de crédito Torres Guarín

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: 15% de descuento en la tasa vigente de la entidad, prioridad en los eventos más importantes del año, Seguro de Vida Grupo Deudores, cuota de manejo gratuita durante el primer año, programa Pago Mínimo reducido, asistencias y seguros.

Pasamos a una opción de tarjeta de crédito que en esta ocasión recibe el nombre de Marca Compartida Torres Guarín AV Villas. Es un producto ideal para que los clientes puedan acceder a beneficios para pólizas, así como otras ventajas. Incluye asistencias adicionales en las pólizas de Torres Guarín, coberturas extra en la póliza Hogar Express y acceso al catálogo de alianzas especiales. También los clientes podrán realizar modificaciones en el plazo de una misma transacción, acceder a una tarjeta nueva por deterioro y realizar avances de dinero en efectivo.

Tarjeta de crédito Comfatolima

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: 10% de descuento en todos los servicios ofrecidos pagando con la tarjeta, 15% de descuento en la tasa vigente del Banco, cuota de manejo gratuita durante el primer año, Seguro de Vida Grupo Deudores, programa Pago mínimo reducido, asistencias y seguros.

Es una alternativa de tarjeta de crédito que recibe el nombre de Marca Compartida Comfatolima AV Villas, de manera que se convierte en un producto que los clientes podrán aprovechar para acceder a diversos beneficios en las compras que realicen y otras facilidades. Los clientes tienen acceso al catálogo de alianzas especiales, el segundo año se aplica el cobro de cuota de manejo solo si se ha adquirido deuda, se podrán realizar modificaciones de una misma transacción, realizar avances de dinero en oficina, consultas de estado, reposición por deterioro gratuita, entre otros.

Tarjeta de crédito OLS Seguros

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: 10% de descuento en la emisión del seguro SOAT por ser primera compra con la tarjeta, 5% de descuento en la renovación del seguro, 15% de descuento en compras que se realicen en OLS Seguros, Seguro de Vida Grupo Deudores, cuota de manejo gratuita durante el primer año, asistencias y seguros.

La tarjeta de crédito OLS Seguros, es un producto diseñado para que los usuarios tengan la posibilidad de aprovechar no solo un instrumento financiero importante, sino también, los distintos descuentos y beneficios que incluye, lo que también considera sus bienes y patrimonios. Otro de los aspectos más importantes de la tarjeta, tiene que ver con que protege al titular en caso de incapacidad total o muerte. Se podrán realizar modificaciones en el plazo de una misma transacción, entre otros procesos.

Tarjeta de crédito Experto

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: acceso a servicios para el vehículo, asistencias especiales sin costos adicionales, asistencias en viajes que realicen a nivel nacional e internacional, atención médica y odontológica en viajes, compensación por pérdida o demora en el equipaje, seguros de protección de precios, cuota de manejo gratuita durante el primer año, Seguro de Vida Grupo Deudores, entre otros.

Con la tarjeta de crédito Experto, los clientes podrán acceder a un instrumento financiero ideal para responder a sus necesidades de consumo, pero también para acceder a una gran variedad de beneficios. Con esta tarjeta, los clientes tendrán acceso al catálogo de alianzas, con distintos establecimientos comerciales, podrán realizar avances de dinero en efectivo, realizar modificaciones en el plazo de sus compras, entre otros beneficios adicionales.

Banco AV Villas

Tarjeta de crédito Talismán

Acumulación de puntos: si aplica
Beneficios adicionales: cuota de manejo gratuita durante el primer año, descuentos y beneficios en establecimientos comerciales aliados, protección para evitar bloqueos en las tarjetas, compras seguras en caso de avería o robo de la tarjeta,

Se trata de un producto financiero que está destinado para resolver distintas necesidades de consumo diarias que tengan sus clientes. De esta manera, es uno de los instrumentos financieros más especiales de esta entidad bancaria, destinado a responder varios requerimientos en temas de entretenimiento, bienestar, salud, entre otros. Los puntos que se acumulen se podrán redimir en viajes tuplús, el programa viajero o dinero. Se podrán realizar avances de dinero en efectivo contando con el 100% del cupo disponible, así como acceder a AV Villas app para consulta de saldo o pago de cuota de la tarjeta.

Adquirir una tarjeta con el Banco AV Villas

Ahora bien, ¿Cómo acceder a este tipo de productos? Una de las ventajas de esta entidad es que permite que el proceso de solicitud se pueda adelantar a través de su página web. De esta manera, los clientes o interesados podrán realizar el trámite desde cualquier lugar conociendo los productos, viendo sus características y solicitándolo. Tanto la validación como la verificación de la información se realiza por Internet y si es necesario, es la entidad la que se encarga de recoger la documentación en la puerta de casa del interesado.

El proceso de solicitud puede tardar entre 5 y 10 minutos, mientras que la verificación se realiza entre 1 y 3 días posteriores a la entrega de documentos. Para iniciar, se debe ingresar al producto de interés y dar clic en “Solicitar”. Hecho esto, el interesado será direccionado al formulario de solicitud para ingresar la información personal necesaria, registrarse en la plataforma y posteriormente introducir la firma en línea.

Si tienes alguna duda acerca del proceso de solicitud o bien de uno de sus productos, te recomendamos consultar directamente con la entidad a través de los canales dispuestos al inicio de este apartado. Recuerda que en nuestras secciones también podrás encontrar mucha más información acerca de otros productos financieros para que elijas el mejor para ti.