Tarjeta de crédito Davivienda: conoce todas sus opciones de tarjetas

Tarjeta de crédito Davivienda: conoce todas sus opciones de tarjetas

Una tarjeta para tus necesidades

Información general: Banco Davivienda

Página web de la entidad: https://www.davivienda.com/
Línea telefónica disponible: 01 8000 123 838
Otros canales: red de oficinas físicas

El Banco Davivienda ha sido una de las entidades bancarias más importantes de los últimos años, dado que cuenta con una amplia trayectoria completando más de 40 años de operación en el territorio nacional. Tal ha sido su crecimiento y avance, que se ha convertido también en uno de los referentes clave del sector.

Davivienda hace parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por cerca de 80 años ha marcado una gran labor en el sector. Esta entidad cuenta con un portafolio de productos y servicios pensados en las necesidades de consumo de distintos tipos de clientes, razón por la que los interesados podrán encontrar un instrumento financiero que responda fácilmente a sus requerimientos. Quédate hasta el final para que conozcas todas las tarjetas de crédito de este banco, que será el producto en el que nos enfocaremos en esta ocasión.

Presentación general de las tarjetas de crédito de Davivienda

Antes de iniciar con cada una de las tarjetas de crédito que ofrece esta entidad, partiremos de una serie de aspectos generales que comparten cada uno de sus productos y que nos permiten conocer un poco más de su funcionamiento para tener un panorama general. Estos son algunos de los puntos clave que comparten:

Davipuntos

Una de las características más importantes de las tarjetas de crédito Davivienda, tiene que ver con la posibilidad de acumular puntos con las compras que se realizan con la tarjeta. Así, por cada monto de dinero en específico, los clientes podrán acumular lo que en la entidad recibe el nombre de Davipuntos. Con ellos, los usuarios van a poder adquirir nuevos productos o servicios, cambiarlos por RappiCréditos, acceder al programa de beneficios, donar a fundaciones y causas sociales, realizar viajes y en general, redimirlos en un catálogo exclusivo del banco.

Beneficios para clientes

Otro aspecto importante de las tarjetas de crédito con las que cuenta la entidad, es que están sujetas a una gran variedad de beneficios y asistencias para clientes, que podrán aprovechar no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. De esta manera, cuenta con asistencias para el vehículo, asistencias internacionales, asistencia médica internacional, asistencias con establecimientos comerciales aliados, entre otras.

Compras en línea

Las tarjetas de crédito Davivienda están pensadas para facilitar soluciones a las necesidades de consumo de sus usuarios, lo que incluye las compras por Internet. Es por ello que además de permitir este tipo de compras, los usuarios también podrán contar con Ultrabox, un beneficio que le permite transportar la mercancía adquirida en Internet para que llegue al territorio nacional fijando el punto de envío que se seleccione. Además, podrá gestionar compras desde su dispositivo móvil, acceder a la modalidad de tarjeta eCard con promociones y ofertas, y más.

Opciones de tarjetas de crédito Davivienda

Ahora que conocemos un poco más acerca de lo que ofrecen las tarjetas de crédito, es momento de conocerlas en profundidad. En medio de su gran catálogo, Davivienda distribuye sus productos en varias secciones, de manera que contamos con las siguientes: tarjetas Diners Club, Visa, MasterCard, Marcas Compartidas, Tarjetas Amparadas, Tarjeta Mujer, Marcas Privadas, Tarjeta Liviana y la Tarjeta Móvil.

Diners Club

En la sección Diners Club, están todas las tarjetas exclusivas de esta línea con una serie de beneficios exclusivos a los que podrán acceder los clientes de mayor poder adquisitivo. Veamos:

Tarjeta de crédito: Diners Club

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Cupo mínimo de la tarjeta: $1.000.000
Cupo máximo de la tarjeta: $100.000.000
Beneficios adicionales: protección para el cliente y davipuntos, entre otros.

Con esta primera tarjeta iniciamos nuestro recorrido por las opciones de tarjeta de crédito de esta entidad bancaria. Pues bien, esta es una opción disponible para uso a nivel nacional e internacional. Está sujeta a distintos beneficios como el respaldo de Discover Financial Services y Diners Club Internacional. Los clientes podrán realizar compras con un tope máximo de $100.000 por transacción con opción de diferirlas a un mes. Se podrá unificar el cupo, acceder a compra de cartera y más.

Tarjeta de crédito: Diners Club Black

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Cupo mínimo de la tarjeta: $1.000.000
Cupo máximo de la tarjeta: $100.000.000
Beneficios adicionales: protección de cliente, davipuntos, casillero virtual y más.

En el segundo tipo de tarjeta de crédito Diners, encontramos esta modalidad diseñada para clientes con mayores exigencias, dado que ofrece mayor exclusividad en sus características. Incluye respaldo de Discover Financial Services y Diners Club Internacional, por su uso nacional e internacional, acceso a 22 millones de establecimientos afiliados y más. Los clientes podrán hacer uso de más de 1 millón de cajeros automáticos en 200 países para las operaciones que necesiten y más.
Visa

Pasamos a la segunda sección de las tarjetas de crédito Davivienda, esta vez con una de las franquicias más importantes del sector, VISA. Así, ofrece los siguientes productos para sus clientes:

Tarjeta de crédito: VISA en Alianza con Artistas

Cupo disponible para realizar avances: 30%
Beneficios adicionales: 6 meses gratuitos de cuota de manejo

Con las tarjetas de crédito que tiene con VISA, está esta opción especialmente diseñada para disfrutar en tiendas de arte. En este caso incluye tiendas que comercializan muebles, artículos decorativos, accesorios, entre otros con operación en el territorio nacional. Aplica 0% de interés en compras iguales o superiores a $800.000 y se ofrece en otras modalidades de tarjeta con el 50% y 100% del cupo disponible para realizar avances.

Tarjeta de crédito: VISA Clásica

Cupo disponible para realizar avances: 75%
Beneficios adicionales: compra de cartera, seguros.

Para quienes no han tenido una tarjeta de crédito o quieren usarla para gastos menores, está esta opción que les permite iniciar su historial crediticio con un producto financiero con las mejores características, pues ofrece un cupo a la medida para compras diarias. Está sujeto a un tope por transacción de $100.000. Se podrá aplicar a compra de cartera, unificación del cupo, pagar impuestos y más.

Davivienda

Tarjeta de crédito: VISA Gold

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Beneficios adicionales: acceso a débito interbancario, seguros y asistencias

Con esta opción de VISA, los clientes podrán aplicar a la unificación del cupo, realizar avances que se podrán diferir a 36 cuotas, aplicar a compra de cartera, configuración de facturas de servicios tanto públicos como privados y pago de impuestos, entre otros beneficios. Se podrán gestionar estas transacciones desde el sitio web.

Tarjeta de crédito: VISA Platinum

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Beneficios adicionales: acceso al servicio de débito automático y débito interbancario, seguros y asistencias.

Esta tarjeta le permite a los clientes de mayor poder adquisitivo acceder a varios beneficios, siempre con un tope máximo de $100.000 para realizar sus compras diarias. Se podrán guardar datos de la tarjeta en las aplicaciones card on file para mayor seguridad. Los avances se difieren a 36 meses automáticamente. Se podrán gestionar pagos y cuotas a través de la página web o de la aplicación, así como unificar deudas y compra de cartera.

Tarjeta de crédito: VISA Signature

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Beneficios adicionales: acceso a salas VIP, débito interbancario y débito automático, asistencias y seguros.

Esta es una tarjeta con beneficios exclusivos para sus clientes, dado que ofrece la opción de facturación mixta en pesos y en dólares, razón por la que estará disponible para realizar compras a nivel nacional e internacional. Los usuarios podrán guardar datos con respecto a la tarjeta en aplicaciones, unificar sus deudas con la compra de cartera y programar sus pagos, entre otros beneficios.

Tarjeta de crédito: VISA en Alianza con Apple

Cupo disponible para realizar avances:
Beneficios adicionales: davipuntos por cada dólar, 0% de interés en compras iguales o superiores a $800.000, asistencias y seguros.

Con esta tarjeta, los clientes podrán generar compras con un crédito rotativo en tiendas como Ktronix, Mac Center, iShop, Claro, Tigo, Alkomprar y Alkosto, tiendas en las que se podrá solicitar la tarjeta y de esta manera, acceder a beneficios especiales. Se podrá usar tanto para compras físicas como virtuales en cualquier lugar. Las compras que se difieren a 12, 18 y 24 cuotas.

MasterCard

Pasamos a la otra franquicia que no puede faltar, se trata de MasterCard, otra de las más importantes del sector. En este caso, Davivienda también ofrece otra serie de productos clave para sus clientes. Veamos las opciones:

Tarjeta de crédito: MasterCard Clásica

Cupo disponible para realizar avances: 75%
Beneficios adicionales: acceso a débito interbancario y débito automático, asistencias y seguros.

La primera opción que encontramos con MasterCard, es la tarjeta clásica, disponible para clientes a los que se requiere una solución regular a sus necesidades de consumo. De esta manera, ofrece un porcentaje del monto disponible para realizar avances, aplica para la unificación de deuda usando la página web o la aplicación, cuenta con un tope máximo de $100.000 para compras diarias, se podrán programar pagos.

Tarjeta de crédito: MasterCard Gold

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Beneficios adicionales: débito interbancario y débito automático, gestión de transacciones vía móvil, asistencias y seguros.

Para los clientes que tienen un mayor nivel de exigencia, está esta opción de producto financiero que cuenta con un tope máximo de $100.000 por transacción. Las compras se podrán diferir a un mes. Si el cliente quiere unificar el cupo de la tarjeta podrá hacerlo fácilmente accediendo a la aplicación o bien desde la página web. Aplica también para compra de cartera y configuración de pagos de facturas y demás.

Tarjeta de crédito: MasterCard Platinum

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Beneficios adicionales: débito automático y débito interbancario, asistencias y seguros.

Con esta tarjeta los clientes que requieran un mayor nivel de cupo, así como beneficios cada vez más exclusivos, podrán hacer sus expectativas una realidad. Se podrán almacenar los datos de la tarjeta en la app de la entidad, unificar cupos, acceder a la compra de cartera, realizar el pago de impuestos, configurar pagos recurrentes, entre otros beneficios. Las cuotas por compras nacionales se difieren entre 1 y 60 meses.

Tarjeta de crédito: MasterCard Black

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Beneficios adicionales: acceso a 700 salas VIP en aeropuertos, asistencias en viajes y seguros.

Esta es una tarjeta de crédito que cuenta con servicios y ventajas VIP, razón por la que es una de las opciones exclusivas con las que los clientes podrán realizar compras a nivel nacional e internacional. Aplica para facturación mixta en pesos y en dólares, distintos canales de pago, avances de dinero en cualquier lugar y más.

Tarjeta de crédito: MasterCard en Alianza con Apple

Cupo disponible para realizar avances: 100%
Beneficios adicionales: davipuntos, ofertas, asistencias y seguros.

Con esta tarjeta de crédito los clientes podrán usar no solo una solución financiera, sino también un producto que les permita acceder a mejores beneficios para adquirir sus productos favoritos de Apple. Los clientes podrán acceder a productos exclusivos en tiendas como Tigo, iShop, Mac Center, Alkomprar, Alkosto y Ktronix. Se podrá usar en el territorio nacional e internacional.

Marcas Compartidas

Otra de las categorías de tarjetas de crédito que ofrece esta entidad es la que recibe el nombre de Marcas Compartidas. En este caso, encontramos una serie de opciones financieras que son creadas con alianzas de distintos establecimientos comerciales, lo que amplía la gama de beneficios posible. Veamos:

Tarjeta de crédito: VISA en Alianza con Decameron

Esta opción de tarjeta es creada con la alianza con Decameron. Los clientes o interesados, podrán adquirirla fácilmente en las Salas Multivacaciones o en las oficinas Decameron. Es ideal para invertir en época de vacaciones, dado que facilita y ofrece beneficios exclusivos con planes todo incluido.

Tarjeta de crédito: Supermercados Euro

La siguiente es una tarjeta diseñada para clientes que realizan con frecuencia comprasen Supermercados Euro. Por cada compra que se registre, los clientes podrán aplicar a la acumulación de Millas LifeMiles, las cuales también se podrán usar para viajes y acceso a otros beneficios.

Tarjeta de crédito: Pepe Ganga

Para clientes frecuentes de las tiendas Pepe Ganga, esta es una opción de tarjeta de crédito ideal con la que podrán acceder a varios beneficios disponibles a través de una tarjeta de crédito que responde a sus necesidades. Podrán realizar compras en cualquiera de sus categorías disponibles, así como disfrutar de beneficios y descuentos.

Tarjeta de crédito: Listo Corona LifeMiles

Para quienes deseen ahorrar en sus viajes y que además, suelen realizarlos con frecuencia, esta es una tarjeta ideal para ello, dado que les permite acumular millas. Los beneficios no son solo estos, sino que además les permite acceder a mejores beneficios para la compra de tiquetes con un uso libre a nivel nacional e internacional.

Tarjeta de crédito: Davivienda Athletic

Esta opción de tarjeta de crédito está diseñada para quienes quieran acceder a mayores beneficios con su opción financiera y Athletic, dado que ofrece la posibilidad de acceder a descuentos y ofertas. Para acceder el cliente se debe afiliarse y posteriormente inscribir la tarjeta, la cual le permitirá realizar pagos de entretenimiento y más.

Tarjeta de crédito: Davivienda BodyTech

Para aquellos que suelen disfrutar los servicios de BodyTech, esta es una excelente opción para financiar su espacio y, a la vez, disfrutar de una gran variedad de beneficios. Esta tarjeta se crea en alianza con la marca, razón por la que se podrá solicitar en sus sedes. Se debe pasar por la solicitud y aprobación del producto, inscripción y finalmente se podrá acceder a sus ventajas.

Davivienda

Tarjeta de crédito: Avianca LifeMiles

Para clientes que suelen realizar viajes y quieren aprovechar los beneficios en sus desplazamientos, está esta opción de tarjeta de crédito que les permite adelantar hasta 15.000 millas LifeMiles para viajes a cualquier lugar del mundo. Las millas se deben regresar en máximo de 24 meses realizando compras con la tarjeta. Ofrece varias modalidades: tarjeta clásica con 1.000 a 5.000 LM, tarjeta gold para adelantar desde 1.000 a 8.000 LM, tarjeta platinum de 1.000 a 10.000 y la tarjeta signature desde 1.000 a 15.000.

Tarjeta de crédito: Comfamiliar Nariño

Para clientes que están afiliados a Comfamiliar Nariño, este producto supone una solución financiera a la vez que una herramienta que les va a permitir acceder a una gran variedad de beneficios adicionales. Solo está disponible para usuarios que se encuentren en la ciudad de Pasto.

Tarjeta de crédito: Comfamiliar Atlántico

En este caso, las opciones cambian para los afiliados en Comfamiliar, dado que en esta ocasión se enfoca en aquellos que viven en Atlántico y disfrutan de sus beneficios allí. Los clientes podrán acceder a todos los beneficios incluidos y podrán acceder fácilmente a la tarjeta.

Tarjeta de crédito: Aviatur LifeMiles

Pasamos a otra opción de tarjeta de crédito esta vez para que sus clientes tengan una experiencia digital con la que puedan acceder y agilizar transacciones. Está habilitada en agencias seleccionadas en Aviatur que se encuentren en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla. Los clientes disfrutarán de 6 meses gratuitos de cuota de manejo y más beneficios Aviatur.

Tarjeta de crédito: Comfenalco Santander

Disponible para usar en Comfenalco, los clientes podrán disfrutar de una cuota variable para sus compras, funcionamiento similar a la VISA Clásica y beneficios como cuota de manejo gratuita durante el primer año, compras que se podrán diferir en 1 a 36 meses, tarjeta amparada y más.

Tarjeta de crédito: Cajasai

Esta opción de tarjeta de crédito la podrán usar clientes a nivel nacional e internacional. Está sujeta a una modalidad de pago de cuota variable, se podrán acumular puntos para redimir en millas y aplica para Micro redenciones en comercios aliados. Además, ofrece acceso a ventajas de productos y experiencias del catálogo de la entidad.

Otras tarjetas con beneficios para afiliados respectivos y beneficios en sus compras son: Comfenalco Quindío, Comfenalco Tolima, Cajamag, Comfiar, Comfaboy, Comfacasanare, Comfaca, Comfaoriente, Comfamiliar Risaralda, ComfaSucre, Comfaguajira, Cofrem, Chevignon, Rifle, NAF NAF, Americanino Outlet Card, Esprit, Mango y American Eagle, y finalmente, Bosi LifeMiles Coalition.

Tarjetas Amparadas

Esta es una opción dentro de sus modalidades de tarjeta de crédito que se ofrece al tarjetahabiente principal o amparador para que la asigne a un familiar o persona cercana que dependa económicamente de él. Así, este es un servicio en el que se define un cupo de la tarjeta de crédito principal y que le permite al amparado, poder disfrutar de este cupo.

Tarjeta Mujer

También contamos con una opción pensada en quienes quieren acceder a asistencias pensadas en las mujeres. De esta manera, las personas interesadas podrán acceder a distintos seguros, asistencias y beneficios en categorías diversas del comercio. Dispone de varias modalidades, como lo son la tarjeta MasterCard Clásica Mujer y la tarjeta MasterCard Platinum Mujer.

Marcas Privadas

Para quienes quieren acceder a los beneficios de las marcas privadas, aprovechando las alianzas y descuentos que ofrece esta entidad con sus marcas, está esta opción de tarjeta de crédito. La tarjeta con marca privada ofrece mayores beneficios, respaldo de la entidad bancaria, seguro de deudores, seguro de fraudes, avances de dinero en efectivo y más.

Tarjeta Liviana

Para quienes aún no tienen una tarjeta de crédito y por tanto, no han iniciado su vida crediticia con un producto como estos, la entidad ofrece este tipo de tarjeta de crédito. Su nombre se debe precisamente a sus características, dado que ofrece una solución pensada en quienes no tienen experiencia en su manejo, con un cupo de crédito reducido pero igualmente importante. Está habilitada con las franquicias Davivienda, Diners, VISA y Master.

Tarjeta Móvil

Para todos los interesados que se registran de inmediato, la tarjeta Móvil estará disponible, pues supone una herramienta que facilita varias operaciones necesarias para los clientes. Esta tarjeta se podrá solicitar a través de la App Móvil. Además, es muy fácil acceder a ella, dado que no implica la entrega de documentos y el cupo que se aprueba en el mismo momento.

Tarjeta Móvil para clientes DaviPlata

Finalmente, encontramos este tipo de tarjeta de fácil acceso que cuenta con un cupo disponible desde $300.000 hasta $10.000.000. También ofrece hasta el 50% del cupo disponible para realizar avances de dinero en efectivo. Se podrá inscribir la tarjeta para pago automático y gestionar movimientos con la App Davivienda Móvil.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito en el Banco Davivienda

Ahora que hemos visto todas sus opciones de tarjeta de crédito, ¿Cómo podemos acceder a ellas? Pues bien, para solicitarla necesitaremos tener la mayoría de edad y contar con el nivel de ingresos requerido según cada tipo de tarjeta. Sin embargo, existen varias modalidades que se podrán solicitar fácilmente a través de la App.

Si prefieres, puedes iniciar la solicitud directamente desde su página web. Para ello solo debes ir al producto que te interesa y empezar a diligenciar el formulario de solicitud de crédito con firma y huella. Algunos documentos que se solicitan son la fotocopia del documento de identidad, certificado laboral, en caso de ser empleado o declaración de renta si es independiente y extractos bancarios.

Recuerda que para solucionar dudas particulares o tener más información acerca de sus productos, puedes consultar directamente con la entidad mediante los canales que te presentamos al inicio de este apartado.