Peores errores con tarjetas de crédito: En el uso y la elección

Peores errores con tarjetas de crédito: En el uso y la elección

Peores errores con tarjetas de crédito

Elegir y utilizar su tarjeta de crédito correctamente es la mejor forma para mantener un registro de sus gastos y el progreso en su vida personal y financiera. Echa un vistazo a este artículo de los peores errores con tarjetas de crédito que un usuario puede hacer:

Publicidad

1. Tener muchas tarjetas: El primer gran error con tarjetas de crédito que un usuario puede hacer es elegir tener varias tarjetas de crédito. Por supuesto, dos o tres tarjetas no representan un peligro potencial, sobre todo cuando el usuario tiene la costumbre de mantener un control financiero personal.

El problema es optar por las diferentes tarjetas, engañados por las ventajas específicas de cada uno, y tienen a su disposición una verdadera arma para matar a su control financiero.

Eso es porque con muchas cartas que tienes muchas líneas de crédito pre-aprobadas para disfrutar, pero su presupuesto no va a cubrir los gastos si usted comete el error de usar las tarjetas de crédito.

2. La ilusión de los derechos y cargas: Los bancos utilizan muchas tácticas para atraer a nuevos clientes y vender sus tarjetas de crédito, algunas de ellas:

Publicidad

  • Anualidades gratuitas
  • Reducciones de los tipos de interés
  • Bono de compra
  • Tarjetas adicionales sin costo

Algunas de estas ventajas están bien al principio, pero la mayoría de ellos trabajan sólo por un tiempo limitado. Las anualidades son gratis durante el primer año, las tasas de interés podrían subir en los próximos meses, etc. El usuario debe evaluar su necesidad en el largo plazo, los productos disponibles y elegir el producto que mejor se adapte.

3. No leer los comentarios del contrato: La ilusión de beneficios se extiende a pequeñas observaciones del contrato. En términos generales estas observaciones son: los límites y de caducidad de los beneficios, requisitos para obtener el bono, entre otros. Está información puede cambiar inmediatamente su decisión para esa tarjeta.

4. Elegir una tarjeta por las razones equivocadas: Tarjetas de crédito y sus beneficios son desarrollados pensando para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de usuarios. Son diferentes entre sí, ya que tienen por objeto conocer a gente diferente.

Un gran error es elegir la tarjeta que le dará beneficios, pero no cumplir con su perfil . Por ejemplo, que no suelen ir a buscar una tarjeta de millas del bono de mil millas en la adquisición. Porque no viajar puede ser que nunca use los puntos, dejando que expiren.

errores con tarjetas de credito

5. Pago Mínimo: Una de las opciones de tarjetas de crédito es el pago mínimo, toma el resto de la deuda que facturar para el próximo mes con la adición de interés (generalmente caro).

Nunca piensa en el pago mínimo como una solución a su problema, de hecho, es el comienzo de su problema. Si no puede pagar ahora, es posible que no pueda pagar más tarde, y luego el monto a pagar será mayor. Piense en alternativas más baratas de crédito si realmente se necesita.  El pago mínimo puede ser una trampa, ten cuidado.

6. Los pagos atrasados:  Unos de los errores con tarjetas de crédito que un usuario de la tarjeta puede hacer es retrasar los pagos.

7. No dar la factura: Hoy en día delitos como clonación de tarjetas y robos de contraseñas son muy comunes y, a menudo las personas que son víctimas no se dan cuenta que están siendo robados.

  • Compruebe cada versión en su factura y asegurarse de que todo está bien.
  • Si usted tiene más valores y comunicados de usted puede ser víctima de un fraude.
  • Lea más acerca de qué hacer en caso de fraude con la tarjeta.

8. Lograr su límite de crédito: No prestar atención a su proyecto de ley puede conducir a otros graves errores con tarjetas de crédito: llegar a su límite de crédito y salir corriendo para hacer otras adquisiciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *