¿Cuánto es una máquina de tarjeta de crédito? datafono

¿Cuánto está una máquina de tarjeta de crédito?

Máquina de tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito magnéticas se utilizan cada vez más en el mercado porque facilita mucho en hacer los pagos de facturas. Debido a esto, las máquinas utilizadas para este proceso se solicitan cada vez más por los diversos tipos establecimientos del mundo.

Publicidad

Hoy en día, es casi imposible tener una tienda y no aceptar tarjetas como pago. Cada vez hay menos gente caminando por las calles con dinero en efectivo y menos personas aún utilizan cheques como forma de pago. Las pequeñas tiendas todavía tienen cierta resistencia a la compra y / o alquiler de una máquina de tarjeta de crédito porque piensan que los valores no valen la pena.

El precio medio para el alquiler de una máquina de tarjeta de crédito es de 40 euros mensuales, variando mucho de un soporte a otro. En cada venta, también puede cobrar un porcentaje en él, que van desde 2% a 4%. Muchas ofertas pueden reducir estos valores y algunos acuerdos y alianzas con los operadores también pueden hacer su vida más fácil.

Pero lo que es importante es dejar de pensar en el costo de la máquina de tarjeta de crédito, y si en la comodidad y en la facilitación de pagos para los clientes.

La mayoría de los minoristas que implementaron la máquina de tarjeta de crédito en su tienda ofrece a sus clientes las compras a plazos, hasta 40 días para pagar con tarjeta de crédito y la seguridad de no tener que llevar dinero en efectivo en las calles. Pronto, los clientes que no tienen tarjeta serán una minoría en las calles. Y eso puede hacer que su establecimiento se pierda clientes potenciales.

Publicidad

máquina de tarjeta de crédito

Si su propiedad tiene poca rotación y la mayoría de ellos a pagan con tarjeta, tal vez la compra / alquiler de una máquina de tarjeta de crédito es un costo innecesario para su tienda. Usted debe tener una muy buena organización de sus recibos para saber cuáles son los tipos más comunes de pago de sus clientes y cualquier venta que se pierde porque no acepta tarjetas.

Ahora, si su tienda ya está perdiendo ventas porque no aceptan tarjetas y la competencia ya cuenta con este método de pago, usted tiene que hacer un análisis de costos y juntar para el costo de la máquina de tarjeta de crédito. Recuerde que todos los gastos de una tienda son pagados por sus clientes.

Con esta organización, y facilitando otra forma de pago , el aumento de flujo de caja aumentará junto a más clientes.

Para comprar una máquina de tarjeta de crédito, se requiere:

  1. Ponerse en contacto con la empresa,
  2. con un representante,
  3. ponerse en contacto con el gerente de un banco que tiene asociación con las empresas.

Acreditación

  • Tener una buena presentación comercial del establecimiento.
  • Tener una cuenta corriente.
  • Actuando en el mercado que es compatible con la aceptación de tarjetas de crédito y débito en la venta de servicios o productos.
  • Ser propietario de la infraestructura de apoyo a equipos como energía eléctrica y linea telefónica.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *