¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en un banco?

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en un banco?

¿Cómo pedir una tarjeta de crédito en un banco?

Antes de completar una solicitud de tarjeta de crédito, vale la pena hacer su tarea para ver si puede ser aceptado. Si usted ha sido rechazado en el pasado, por ejemplo, o simplemente quiere garantizar la adopción de su análisis de crédito, hay pasos que puede tomar para que sea más atractivo para los prestamistas, la mejora de sus posibilidades.

Publicidad

Los prestamistas (bancos e instituciones financieras), realizan un conjunto de criterios cuando se trata de aceptar solicitudes de tarjetas de crédito, y cada uno tiene diferentes necesidades que producirán un perfil para ver si usted es un candidato adecuado, ofreciendo la tarjeta que encaja mejor en su perfil de crédito. Pero para ser más atractivo y tener acceso a mejores paquetes y productos del mercado financiero, se puede trabajar para mejorar sus posibilidades, especialmente si usted nunca ha tenido una tarjeta de crédito o nunca tomó un préstamo antes.

Obtener un extracto de todas sus facturas y recibos: Vale la pena comprobar sus estados de cuenta regularmente para asegurar que los datos son correctos y saber donde están sus ganancias y límites.

Antes de solicitar una tarjeta de crédito

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en un banco?

  • Enfoque. Haga varias aplicaciones para tarjetas de uno o más bancos con la esperanza de ser aprobado para un es imprudente.
  • La estabilidad financiera. Los bancos les gusta ver que usted es un candidato confiable para el crédito, a continuación, una historia de varios años en la misma dirección, por ejemplo, puede ayudar, junto con mantener el mismo trabajo por un período razonable de, digamos, tres años más . Si va a realizar un cambio de estilo de vida, entonces puede valer la pena pedir una tarjeta de crédito antes de hacer el cambio.
  • Reduzca sus deudas.  Mientras que los bancos quieren ver un poco de su historia con los pagos regulares en algún tipo de crédito, es poco probable que se apresuran a ofrecer más, si ya tiene varias tarjetas y préstamos. Si usted tiene un montón de tarjetas de crédito en su billetera, pero está a la espera de una tarjeta especial, considerar el cierre de algunas de estas cuentas para que sea más atractivo para los bancos y gestionar mejor sus finanzas.

Es hora de pedir la tarjeta de crédito a su banco

Una tarjeta de crédito es una de las mejores herramientas para la construcción de una red de emergencia. Hacer pagos a tiempo y mantener una tasa de utilización de tarjetas de crédito de menos de 30% son movimientos típicamente inteligentes para una buena declaración de propiedades saludables. Cuando llega el momento de solicitar la tarjeta en el banco, hay reglas que debe seguir y problemas que debe huir.

Publicidad

  • Elegir una tarjeta sobre la base de su crédito.  Esto significa huir tarjetas con límites que son mucho más alto que su propio salario.
  • Considere la posibilidad de una primera tarjeta de crédito nacional. A pesar de la tentación de bandera internacional sea demasiado grande, primero buscar una carta nacional, que generalmente tienen límites inferiores, anualidades, tarifas y tasas de interés más bajas.
  • Buscar opiniones.  Hay muchos sitios con comentarios y análisis de diversas tarjetas de crédito disponibles en el mercado. Puede comparar los beneficios, comisiones, programas de relaciones , intereses y comisiones.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *