¿Como funciona la tarjeta de credito? - Como usar una tarjeta

¿Como funciona la tarjeta de credito? – Como usar una tarjeta

Como usar la tarjeta de credito

La tarjeta de crédito pueden ser una herramienta útil si se siguen las reglasEllos pueden ayudarle a tener un buen presupuesto, mejorar su acceso al crédito y la compra de acciones que tendría que esperar mucho tiempo para tener todo el dinero necesario. Esta guía que está aquí servirá para ayudarle a decidir si realmente necesita una tarjeta de crédito y lo más importante, cómo funcionan.

Publicidad

Tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito le permitirá tomar dinero prestado y gastar hasta un límite y acordado previamente establecido por la institución financiera que emitió la tarjeta. Acerca de este valor “prestado” a continuación, se cobrarán intereses hasta que se pague el saldo completo.

Su límite de gastos (límite de crédito) se decidirá por el emisor de la tarjeta de crédito y depende de las circunstancias individuales, teniendo en cuenta factores como los ingresos, la historia de la relación con el banco, las transacciones financieras en la cuenta entre otros factores.

El interés que usted paga se acordó antes de firmar su tarjeta de crédito. La tasa se puede ajustar, si advertido previamente que tienen la tarjeta de crédito.

Así que, en resumen, la tarjeta de crédito es un límite de crédito de prepago aprobado pero que en caso de emergencia y el carácter del riesgo, tiene gran interés en el mercado.

Publicidad

¿Por qué utilizar las tarjetas de crédito?

Las tarjetas de crédito se han diseñado para su uso en las tiendas o en línea en lugar de dinero en efectivo y / o cheques, lo que garantiza una mayor seguridad para sus transacciones. Por otra parte, también pueden ayudarte a tener un mayor control financiero, ya que cada mes se envía un proyecto de ley que cubre todo lo que pasó en la tarjeta.

¿Como utilizar una tarjeta de crédito?

La mejor manera de utilizar una tarjeta de crédito es siempre pagar toda la factura, nunca parcelación, evitando así la tarjeta de interés alta. También debe limitar sus gastos en compras en efectivo para no abusar y terminan pagando un alto factura de ver sólo los productos a plazos.

Mayor protección, comodidad y conveniencia

como funciona la tarjeta de creditoUno de los mayores beneficios de una tarjeta de crédito es la protección del consumidor, que le da una caja de herramientas de protección que algo va mal. Por ejemplo, si usted no recibe la mercancía que fue enviado a usted, o es defectuoso y necesita reparación, usted puede ser capaz de solicitar una tarjeta de crédito de cargo. Muchas tarjetas también ofrecen otros beneficios, tales como programas de seguros y de relaciones que se pueden utilizar para comprar millas aéreas o canjear por productos.

Además, la tarjeta le permite comprar con comodidad y conveniencia de su hogar directamente en línea, sin tener que hacer largas colas en los bancos para retirar dinero en efectivo o cheques.

Los operadores de máquinas de tarjetas

Estos son generalmente los mismos que tienen las banderas de las tarjetas de crédito. En España, las máquinas deben aceptar todas las banderas, debido a la legislación vigente, la creación de una mayor comodidad y diversidad de los pagos para el consumidor.

Mediante el uso de estas máquinas de tarjetas en un solo pago cada venta realizada tiene un porcentaje del valor que se envía al operador de la tarjeta, por lo general entre 3% y 5%, variando también entre las compras a crédito y la deuda. Además, con pocas excepciones, el tendero también tienen que pagar una cuota mensual por el uso de la máquina de la tarjeta.

 

4 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *